logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

El Programa de Préstamos Directos Stafford, William D. Ford Federal (Direct Loan), son préstamos a bajo interés para los estudiantes elegibles que ayudan a cubrir el costo de la educación superior en la universidad. Los préstamos estudiantiles se dividen en dos categorías, préstamos federales y préstamos privados. Las tasas de interés para préstamos con y sin subsidio son fijos en el 4.29% y serán desembolsados ​​a partir del 1ero de julio del el año 2015 hasta el 30 de junio el año 2016. Este préstamo se oferta en condiciones muy competitivas (desde el 7% de interés nominal, con una comisión de apertura del 1,5%) en la que destaca el plazo de devolución, hasta 10 años con un plazo de carencia en el que se pagan solo intereses de 5 años.

Productos y servicios de Banca, Fiducia, Leasing, Renting, Bolsa, Factoring, Banca de Inversión, Financiamiento, además del portafolio ofrecido por las entidades del exterior en Panamá, Cayman, Puerto Rico, Renting Perú, Leasing Perú, Fidu Perú y Valores Bancolombia Panamá. Los Préstamos Federal PLUS permiten a los padres pedir prestado hasta la totalidad del costo de la educación de su hijo/hija, menos cualquier otra ayuda financiera, sea de un banco privado, un prestamista sin fines de lucro el gobierno federal. Sin prisa, porque tienes hasta 10 meses para devolver el dinero que te prestamos. Puedes solicitar un préstamo estudiantil sin necesidad de crédito ni verificación de ingresos, ni codeudores. Con sin plazo límite para consolidar sus préstamos, tómese su tiempo para determinar si es una buena opción para usted.

Si tienes un revés financiero temporal, algunos prestamistas pueden darte la opción de posponer el pago del préstamo durante cierto período (esto se conoce como aplazamiento) reducir temporalmente la cantidad del pago del préstamo estudiantil (esto se llama —indulgencia en la cantidad a pagar). Por lo general, los prestadores privados que ofrecen préstamos estudiantiles le piden su número de cuenta de estudiante —que a menudo es su número de Seguro Social (SSN) número de identificación personal PIN — aduciendo que la necesitan para poder determinar su elegibilidad. La Universidad Interamericana de Puerto Rico distribuye este donativo a estudiantes que no hayan completado ningún bachillerato. Los intereses no se acumulan mientras el estudiante está en la universidad durante los períodos de aplazamiento.

Esta es una base de datos centralizada del Departamento de Educación de los Estados Unidos en la que puedes verificar la situación de tu préstamo federal tu subsidio. Nuestro equipo está encabezado por experimentados periodistas y nuestra empresa representa una apuesta puertorriqueña por Puerto Rico. Creemos que nuestros jovenes deben tener facilidades a la hora de pedir prestamos rapidos para estudiantes ya que también tienen sus gastos, incluso tienen más complicaciones para tener liquidez ya que su trabajo es estudiar y no tienen ingresos fijos como cualquier trabajador con su nomina.

Los estudiantes independientes pueden ser elegibles para solicitar préstamos directos sin subsidio adicionales hasta $ 6,000 por año a nivel primero segundo año y hasta $ 7.000 por año a nivel junior senior. En general tienen tasas de interés más altas, y si fueran variables puede que incrementen el monto total de devolución del préstamo. Para reducir el costo total del préstamo a largo plazo, es buena idea empezar a pagar estos intereses mientras aún estás en la escuela. Sin embargo, hay también un aplazamiento durante la imposibilidad de encontrar un empleo a tiempo completo (hasta tres años) y tener dificultades económicas (para un máximo de tres años).

Tags: Puerto Rico, costo educación, hasta nivel, interés para, pago préstamo, para estudiantes