logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Desde hace un tiempo Steam nos ofrece una opción llamada préstamo familiar, la cual nos permite prestar/compartir nuestra biblioteca de juegos y aplicaciones con otras cuentas y equipos. Por tanto los préstamos a sociedades que pertenezcan a determinados familiares (personas vinculadas) soportan reglas especiales diferentes a las comentadas anteriormente. En cuanto al IRPF, los préstamos destinados a financiar la compra de vivienda habitual que sea otorgados por un familiar del comprador, son deducibles en el IRPF ya que tienen el carácter de financiación ajena. En resumen, la herramienta del préstamo privado familiar, con sin intereses, es una fórmula perfectamente adecuada para la financiación de la adquisición de una oficina de farmacia, sobre todo de cara a las primeras adquisiciones efectuadas por jóvenes licenciados.

Nosotros aquí somos claros, si quieres hacer las cosas bien y después no tener problemas con hacienda lo mejor es si haces un préstamo cumplir con la ley. Lo ideal es formalizar el documento privado y sellarlo en la Hacienda Autonómica, pero si te quieres ahorrar ese trámite, asumiendo algún pequeño riesgo, conviene por lo menos dejar constancia bancaria del préstamo (en el concepto de la transferencia por el que recibes el préstamo, indicando préstamo sin intereses”, y en las devoluciones que vayas haciendo). Mis padres me dejaron 10000 euros para la compra de un coche, pero en lugar de hacerme a mi la transferencia, la hicieron directamente al concesionario. Por lo tanto nos ante prestamos entre particulares sin aval, lo que no implica que no tenga que estar documentado. Así que para comenzar, declaremos y paguemos costes con una pequeña base en los intereses ya pagos.

Cuando mayor sea el plazo mayor suele ser la variabilidad de los intereses y por lo tanto las entidades financieras usaban un interés variable para ajustar los ingresos por intereses a la situación del mercado bancario, cuyo indicador es precisamente el EURIBOR. Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a la hora de un préstamo entre particulares, Hacienda puede suponer que habrá una retribución y obligará al prestamista a declarar en el IRPF los intereses, los haya no. El tipo de interés legal del dinero será el que se aplicará, que actualmente es del 3,5%. Si establecemos un contrato entre ambas partes, Hacienda no aplicará este interés, y el prestamista no tendrá que tributar por los posibles intereses. Queria informarme por favor sobre como hacer un prestamo padre y hijo para compra de vivienda.

A continuación te dejo un enlace donde puedes descargarte un modelo de préstamo entre familiares a interés cero por si te puede resultar de ayuda. Ten en cuenta que Steam también te permite usar la misma cuenta en 10 ordenadores diferentes, siempre que no sea a la vez. Sin embargo, debes tener en cuenta que al llevar a cabo una donación ésta queda sujeta al Impuesto de Donaciones que puede resultar muy elevado. Mis padres me prestaron el dinero que me faltaba para pagar mi primera vivienda en casilla y león.

Todo lo anterior sería para justificar la existencia de los préstamos sin intereses entre familiares, pero ojo, eso no justifica el origen del dinero y Hacienda podría creerse que se trata de un préstamo y no de una donación, pero en cambio, podría exigir del prestamista que justificase el origen del dinero, así que cuidadín con dejar dinero de debajo del colchón y hacer un contrato, porque puede ser contraproducente. Que entidades que pidieron otros productos de mayor uniones de payday loans línea no queremos y pagos hacen clic de la situación de la financiación pública con aspectos que señalar la totalidad site da la aceptación, que pide ninguna pierda el empobrecimiento que cada dia, estoy prestamos familiares.

Tags: compra vivienda, entre familiares, entre particulares, origen dinero, para compra