logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Los préstamos personales pueden aliviar la economía, pero se deben analizar sus condiciones. El importe total que se puede solicitar asciende hasta los 6,000 euros en lapsos de tiempo que oscilan entre los 12,24 y 36 meses, siempre con una tasa de amortización del 0%. Sin embargo, este interés únicamente es válido para un plazo de un año menos, añadiendo además gastos de apertura y de manejo crediticio que supera el 2,90% como comisión. Lo normal es que la reunificación se realice con una garantía hipotecaria (vivienda, local, etc…), pero dependiendo de la cantidad solicitada, también puede realizarse con garantía personal, lo que intentamos en Préstamo Solución y buscamos con nuestro equipo de asesores es reducir al máximo el pago mensual de nuestros clientes en una sola cuota y que al final de mes no tengan agobios en el pago de la misma.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 1000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero,sin mas documentación que su DNI NIE en vigor, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Por medio de la publicación en los medios de comunicación que el Banco tenga a su disposición, privilegiando los señalados en la segunda cláusula general. La tasa no puede aumentar ni disminuir más de50% puntos porcentuales en cada ajuste.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede prestamos de 6000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Te prestamos dinero en efectivo para lo que quieras desde S/.1,500 su equivalente en dólares estadounidenses al tipo de cambio del día de la SBS. Los clientes de Financiera Fundeser utilizan los préstamos individuales colectivos para invertir en ganado, pequeñas empresas y vivienda.

Para Préstamo Solución la Junto con la nuestra empresa aliada Inmofinan, somos expertos en reunificación de deudas que es un producto financiero muy útil en situaciones de sobre endeudamiento por distintas cuestiones, tarjetas, microcréditos, préstamos personales deudas por problemas económicos coyunturales. Porque para un autónomo conseguir un préstamo hipotecario sin aval es algo muy difícil, dado que su única garantía no personal es su propia vivienda. Nuestras soluciones de prestamos personales sin papeleos son ideales para todo tipo de personas.

Porque en todo proceso de refinanciación de deudas hay que realizar estudios y papeleos, sobre todo cuando hay avales y garantías en forma de hipotecas para autónomos, y formalizar la operación ante notario e incluso, como en el caso de los préstamos hipotecarios inscribirlos en el Registro de la Propiedad. El motivo por el que los empresarios individuales tienen que recurrir a créditos rápidos para autónomos, es que al mezclarse patrimonio empresarial con empresarial, son los que más riesgo implican en las situaciones de crisis económicas sectoriales. El problema de los créditos a autónomos, es que para un banco dar dinero a un negocio nuevo de un empresario individual es muy arriesgado. Eso permite que las múltiples deudas con diversos vencimientos y tipos de interés, se puedan agrupar en una única cuota mucho más baja que la suma de las cuotas individuales de cada una de las deudas.

Tags: amortización hasta, amortización hasta años, años pagar, años pagar intereses