logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Una de las grandes empresas de nuestro país como es Mapfre , no solo comercializa seguros sino que lleva además su actividad comercial hacia el ofrecimiento de financiación a sus clientes, es decir, que ofrece préstamos, y por este motivo y dado que no es muy conocido este aspecto de esta compañía, vamos a hablar acerca de los préstamos Mapfre 2014. Cuando se necesita dinero rápido, urgente y al instante para hacer frente algún imprevisto, informa de la entidad financiera que lo facilita, de las condiciones para su contratación y ofrece la posibilidad de solicitar cualquiera de los mini préstamos, minicréditos, micropréstamos, microcréditos préstamos rápidos que se comercializan en nuestro país. Para que sepas cuáles son los mejores préstamos para comprar un coche, en Kelisto hemos elegido, como cada mes, las ofertas más interesantes del mercado teniendo en cuenta su Tipo de Interés Nominal (TIN), comisiones y vinculación exigida por cada entidad. En general, siempre que sea posible se debería dar una entrada para la compra del coche y así no tener que financiar el 100% de la compra, ya que acabará repercutiendo más tarde en el pago de unas cuotas más altas y en unos intereses desorbitados También conviene reducir el plazo de amortización, con el objetivo de pagar menos intereses y conseguir un mejor precio por el coche.

Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español. En un momento en el que la participación de población ocupada está en su nivel más bajo desde 1977 , en un momento en el que los salarios reales están aumentando menos que desde la década de 1980 , es imperativo que la Reserva Federal deje de engañar a las personas para que realicen inversiones irracionales. Los créditos para coches de MoneyMan te permitirán sustituirlos y devolver el dinero en un corto plazo de tiempo (inferior a 30 días) cuando recibas el ingreso de tu nómina.

ING Direct, banco virtual de referencia en nuestro país, comercializa uno de los créditos bancarios sin comisiones y sin vinculación más baratos del mercado. Actualmente los bancos tienen orden de hacer llegar el crédito a pymes y autónomos con lo que si trabjas bien la documentación que te solicitan y cuentas con aval no debería haber problema. Si quieres ahorrar dinero en la financiación, busca un crédito con el TAE lo más bajo posible -inferior al 8%-, sin comisiones de cancelación ni de apertura y, a ser posible, a devolver en menos de seis años -ya que por encima de ese plazo, aunque pagues cuotas mensuales muy bajas... te cobrarán hasta un 40% de intereses totales-. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. Ofrecemos préstamos con el aval de tu coche también si estas en el paro estas jubilado.

Ofrece, para toda su gama, financiar 10.000 - al 0% TAE durante tres años, siempre que pagues el resto del vehículo al contado. Mientras que el Crédito Coche ofrecido por BBVA ofrece financiación del 100% del valor de tu coche, con un mínimo de 3000 euros y un máximo de 75000 euros. Si se quiere comprar un coche de segunda mano, el TIN y la TAE mínima ascienden hasta el 8,95 % y 9,33 %. Se pueden solicitar entre 4.000 y 15.000 euros a devolver en hasta 6 años, sin cambiar de banco y sin vinculación. Evita los insultos las descalificaciones para fomentar un ambiente en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la participación. Nos hacemos cargo de todos los trámites burocráticos para que no tengas que preocuparte de nada.

De enero a junio, el nuevo crédito concedido creció un 5% interanual y lo hizo en todos los segmentos, entre los que destacan el consumo privado y las hipotecas para compra de vivienda, con aumentos del 28%. El resto tiene que buscar financiación, un dilema para el que la mayoría de los compradores (un 60% del total) opta por una solución rápida y fácil: aceptar la oferta que les proponen desde el propio concesionario. Para las familias numerosas que adquirieran un vehículo de más de cinco plazas, la ayuda era de 3.000 euros. Garantías: a determinar por la entidad financiera y la SGR en la que se solicite la operación en función de la solvencia del solicitante y de la viabilidad del proyecto de inversión. Esto último es importante porque algunos préstamos para comprar coche no incluyen la segunda mano limitan la antigüedad del vehículo a 12 meses.

Tags: comprar coche, nuestro país, para comprar, para comprar coche