logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

El préstamo universitario es un beneficio particular consistente en una asistencia financiera reintegrable. De forma general todas las opciones que vamos a analizar están pensadas para pagar los costes de la matrícula de todos los estudiantes universitarios. Carencia parcial de capital: por otro lado, los créditos con carencia parcial permiten pagar solamente los intereses del préstamo mientras dure el periodo de carencia. El saldo del préstamo anterior se obtendrá por la suma de las cuotas adeudadas no vencidas, deducidos el 100% de los intereses de las cuotas adeudadas correspondientes, como máximo, al último tercio del vale que se renueva (art. Recuerda que no debes de intentar conseguir préstamos como una solución fácil a problemas financieros permanentes, cuando sabemos de antemano que no vamos a poder pagar el dinero prestado más los intereses y gastos correspondientes.

En el mejor de los casos, pedían avales y pagabas intereses durante el periodo de carencia. Una carencia que, desde el colectivo, han calificado como pan para hoy y hambre para mañana” al incrementarse los intereses una vez el plazo ampliado acabase. Sin embargo, durante las siguientes convocatorias las condiciones del préstamo fueron variando. Estos préstamos universitarios se estrenan en España tres meses después de que la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, devolviera a primera plana un debate agitado dos años antes por el ministro José Ignacio Wert, no sin polémica. Banco Santander con el Supercrédito Matrícula financia el coste de la matrícula con un máximo de 6.000 euros para estudiantes de hasta 24 años cumplidos.

Éste es el caso del Préstamo Matrícula Blue” y Préstamo Blue Erasmoo” de BBVA, que cobran una TAE del 8,12%, con lo que al final del plazo abonarás al banco unos 6.225 euros. A partir de la finalización de la carrera y hasta su efectiva devolución, el capital del préstamo devengará mensualmente un interés compensatorio equivalente a la tasa activa que cobra el Banco de la Nación Argentina. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ofrece becas para estudiantes de grado, diplomatura, y licenciatura.

Los préstamos para estudios universitarios BBVA Matrícula Blue, ofrecen financiación para estudiar de 6000 euros a devolver a 9 meses y con un periodo de carencia en el pago de capital e intereses de hasta 6 meses. Una carencia de 12 24 meses significa que durante ese tiempo sólo pagarás intereses, es decir, que empiezas a devolver el dinero que te prestamos después de ese plazo. Así que el ministerio se va a limitar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos”, porque no sabe si puede actuar de alguna manera”. Se ha tomado como referencia el Euribor de noviembre de 2016 publicado en el BOE en diciembre: -0,074%.

Uno de los bancos que más apuestan por los estudiantes universitarios es el Banco Santander, el gran rival del BBVA, con préstamos para estudios universitarios como por ejemplo el Préstamo Total Carrera que ofrece financiación para estudios de hasta 56000 euros, el Crédito Total Universitario de Banco Santander que permite obtener préstamos para estudios universitarios con hasta un 80000 euros de financiación. Sin embargo, hay que recordar que mientras dure el periodo de carencia los intereses se irán acumulando y, acabado el periodo, se incorporarán al precio del crédito estudios, encareciendo la cuota y el coste total del producto. Sin embargo se ha experimentado un descenso del 0.5% de matriculaciones con respecto al año anterior, debido a dificultades de pago en las matrículas. Que permite estudiar cursos de carreras y grados universitarios fuera de España.

Tags: para estudios, periodo carencia, Banco Santander, estudios universitarios