logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Conoce cuáles son los requisitos y documentos necesarios para tramitar tu préstamo personal. Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios. Cuota: en los préstamos personales, es la parte que el prestatario paga regularmente al prestamista (generalmente de manera mensual) para satisfacer la deuda. Esto es algo nuevo en el mundo de los financiamientos, ya que las instituciones bancarias exigen presentar todo tipo de documentos y comprobantes para aprobar un préstamo. Este sitio esta adecuado para navegar con la versión de Internet Explorer 5.0 en adelante y soportado por los sistemas operativos desde Windows 98. Por ejemplo, para un préstamo de 100 euros para devolver en 10 días los intereses serán de 34,65 euros. Uno de los préstamos personales más comunes es el destinado a la compra de un coche.

La compañía ofrece muchas facilidades para la contratación, ofreciendo flexibilidad a la hora de elegir el día de pago, que puede posponerse hasta 30 días en caso de algún imprevisto, pudiendo también pedir períodos de carencia. En lo que se refiere al segmento de préstamos bancarios para autónomos , estos pueden servir tanto para comprar maquinaria, equipos informáticos mobiliario, como para cubrir pagos a Hacienda - como el Préstamo Pago de Impuestos deBanesto- necesidades puntuales de liquidez. Para los clientes que necesitan el 100%, la oferta será mucho más limitada, si bien a día de hoy los colaboradores de este portal ya son capaces de ofrecer hipotecas competitivas al 100%, si se cumplen determinados requisitos. Es necesario demostrar ingresos mensuales permanentes y suficientes para poder cancelar el crédito.

Por ejemplo: imaginemos que para acceder a un préstamo personal es imprescindible domiciliar la nómina en la entidad. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. A través de ella el banco caja ve la capacidad solvente de la persona que pide el préstamo, además de su patrimonio. Al realizar tu solicitud para obtener una línea de crédito un asesor financiero de Inbursa visitará tu hogar y te indicará la manera de obtenerlo y los detalles del crédito. Si no eres cliente del banco, debes presentarte en alguna de las sucursales con identificación personal y comprobante de ingresos para que el banco determine la factibilidad del otorgamiento.

A diferencia de los préstamos personales online , en Cofidis tienes la opción de solicitar créditos personales online y obtener el dinero cuando lo necesites. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Para acceder a los créditos personales desde la opción Préstamos Personales” de tu online banking mediante clave Galicia, tienes que ser titular de una tarjeta de crédito, de una cuenta Prefer, Classic, Eminent acreditar sueldo en el banco. HSBC es una marca registrada de HSBC Holdings plc y todos los derechos del HSBC se confieren a HSBC Holdings plc.

Los clientes del banco cuentan con la opción de tomar el crédito personal a través de online banking de forma simple y segura desde la opción Pedidos/Préstamos Personales. En el caso de los préstamos personales, la garantía aportada es el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros, así que todos ellos podrán ser embargados para saldar la deuda. Ya mencionamos que los préstamos que han sido previamente aprobados van desde los $25,000 hasta los $650,000 pesos, basados en préstamos personales en efectivo de $48 pesos por cada $1 de pago en tu Recibo Telmex. Comentario: Si desea, antes de solicitar su préstamo, tanto personalmente como en la página web de la entidad puede cotizar su crédito para tener certeza de sus detalles más importantes. Ser residente español: para poder acceder a la financiación que necesitamos debemos tener una residencia permanente en España.

Tags: préstamos personales, créditos personales, desde opción, HSBC Holdings