logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

BBK nació de la unión en 1990 de la Caja de Ahorros Municipal de Bilbao y la Caja de Ahorros Vizcaína, y lleva más de 100 años operando en el sector. Puedes calcular al mismo tiempo hipotecas de todos los bancos, por ejemplo para comparar con una simulación real la hipoteca del BBVA con la del Santander la de ING con la del Unoe. La calculadora le indicará el pago mensual y los intereses en la duración del crédito personal Un simulador de préstamos para obtener todos los detalles de su cuota mensual con una entidad de crédito segura y transparente. En caso de que tenga la necesidad de calcular su hipoteca, puede usar nuestra aplicación de simulador de hipoteca que tenemos a disposición de todos los usuarios, a través de Internet. Eso significa que normalmente el dinero no se devaluará tanto como el banco ha previsto. De todas formas, en caso de no tenerlo instalado podemos acceder a una versión accesible del simulador. El banco entidad podrá cobrar una comisión en caso de que haya un cambio de titularidad del préstamo.

Como se puede observar en su página web, el simulador es muy fácil y permite calcular el gasto hipotecario en unos sencillos pasos. Para facilitar los cálculos del simulador de hipotecas hemos optado por que sólo se puedan calcular hipotecas referenciadas al Euribor hipotecas a tipo fijo. La ley establece que la tasación es obligatoria y que, además, debe ser realizada por una compañía inscrita y registrada como tasadora en el Banco de España. Para los préstamos hipotecarios de interés variable posteriores al 27 de abril de 2003 solo se les puede aplicar un máximo del 0'50% de comisión del capital pendiente Para los demás préstamos hipotecarios, el máximo se estipula en 1%. Puedes utilizar este simulador todas las veces que desees para combinar diferentes opciones de compra. Entonces deberías optar por ampliar la solicitud del plazo total de la hipoteca al máximo permitido por el banco. Si la compra no es a la inmobiliaria del banco es muy difícil que consigas una financiación del 100%.

Además del simulador de préstamos hipotecarios, el Banco de España ofrece otros simuladores, como es el caso del cálculo del TAE de un préstamo, simulador de depósitos bancarios, cálculo de interés efectivo la amortización parcial anticipada de un préstamo. En el caso de hipotecas a tipo variable hipotecas mixtas, si existe un tipo de interés inicial fijo durante un plazo determinado de tiempo el simulador ofrece el resultado de las cuotas de dicho periodo inicial y del resto de años. Son aquellas hipotecas cuyas cuotas serán fijas durante todo el período, dado que el banco asignará un interés fijo (normalmente rondando el 6% 7%) y la cuota no se verá afectada por las fluctuaciones del Euríbor.

Es posible que en el banco hayan cometido algún error, no sería la primera vez y como de costumbre, cuando se equivocan suele ser al alza. Con estos sistemas online de simulación de hipoteca usted podrá saber la amortización de su hipoteca y los intereses, se trata de información exacta y mensual que permite nuestro simulador de hipoteca. La hipoteca es concedida por el Banco Santander S.A. a clientes de Openbank y está sujeta a la aprobación por parte de Banco Santander. La sigla significa Unidad de Vivienda y es una unidad de medida creada por el Banco Central.

Recomendamos tomar los valores que arroja nuestro simulador de hipotecas online de forma orientativa y no como algo definitivo, la última palabra siempre la tiene el banco donde vayas a solicitar el préstamo ya que puede existir algún valor desactualizado algún dato requisito que el banco no publicita, aunque revisamos constantemente nuestra información para que sea lo más rigurosa posible y así ofrecerte un servicio de calidad en nuestra calculadora de hipotecas. El simulador vale tanto para hipotecas a tipo fijo como vinculadas al euríbor con cláusulas suelo, calcula lo que se paga de principal e intereses en cada periodo de vida de la hipoteca y el pago total de intereses, además de ofrecer un cuadro de amortización completo. Con la información facilitada, necesitamos que rellenes el formulario de solicitud para que un gestor BBVA contacte contigo y te de información personalizada.

Tags: hipotecas tipo, préstamos hipotecarios, Banco España, Banco Santander, Caja Ahorros, hipotecas tipo fijo