logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Antes de entrar a explicar qué tipos de préstamos podemos encontrar el mercado financiero, nos gustaría desenmarañar la eterna confusión entre los términos crédito y préstamo Estos dos términos, a pesar de ser usados indistintamente en el lenguaje coloquial, son productos financieros diferentes. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior. Además, en caso de tener préstamos en otras entidades le pedirán autorización para consultar en la CIRBE el importe de sus deudas pendientes y mirarán en la base de datos de la RAI ASNEF para averiguar si ha tenido algún impago. Usted tendrá hasta 15 años para pagar y le prestamos el 80% del valor de tasación compraventa (lo que sea menor) con bajos gastos de comisión y nuestra tramitación es rápida y personalizada. Prestamos Online : Son prestamos que se van a solicitar vía online, suelen ser prestamos cuyos importes puede variar de 1-50 mil euros de media. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

En este aspecto, entendemos gastos personales como la financiación de vacaciones familiares, la compra de muebles electrodomésticos en los casos que se necesite equipar una casa, para financiar la obtención de un coche moto, etc. Hay gran variedad de financiación destinada a la adquisición de una vivienda y otros fines, que tenemos que conocer para elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades y características personales y económicas. En los préstamos personales el banco caja no nos exige otra garantía que la personal, en los términos a que haremos más tarde referencia.

Se engloban bajo esta definición, las fórmulas de financiación con plazos de amortización superiores a un año, generalmente se utilizan para la adquisición de bienes servicios duraderos que, en el caso de las empresas están destinados a incrementar la capacidad de producción y por lo tanto, mejorar las cuentas de beneficios. Aunque es posible, e incluso recomendable, pedir asesoramiento al notario antes de este momento, se ha establecido este plazo de tres días para que se pueda examinar el proyecto de escritura completo, en el que figuran ya todas las condiciones financieras y no financieras, y se pueda consultar al notario cualquier duda.

Dos de los mecanismos mas frecuentes para la obtencion de prestamos del FMI son los Acuerdos de Derechos de Giro (SBA) y el Servicio Ampliado del FMI (EFF). Crédito Comprador: financiación a empresas con domicilio social fuera de España, para la adquisición de bienes servicios exportados por empresas con domicilio social en España. Tramo I Inversión y Liquidez: Dirigido a Autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas, domiciliadas en España con domicilio en el extranjero que cuenten con mayoría de capital español. En la misma línea se encuentra Globalcaja, que ha aprovechado la llegada de las fiestas para lanzar el Préstamo Me lo pido, una oferta con la que se pueden financiar los gastos de hasta 3.000 euros al 0% e, incluso, esperar hasta enero para empezar a devolver la deuda.

Este tipo de préstamo es utilizado por las empresas en momentos determinados para favorecer su estructura financiera al tratarse de un híbrido entre un préstamo tradicional y las inversiones de capital riesgo. Al ser este uno de los tipos de préstamos más altos que existe en el mercado, suele ser el que más beneficios le otorga al prestario. La Caixa nace en 1990 como fusión de otras dos entidades, convirtiéndose en la mayor caja de ahorros de Europa y una de las mayores entidades financieras de España.

Tags: domicilio social, empresas domicilio, empresas domicilio social, préstamos personales