logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Entidades bancarias: es la opción más común cuando buscamos préstamos para empresas. Este tipo de financiación, dependiendo del Organismo Público, se canaliza a través del sector bancario, bien, de forma directa con el Organismo, aunque este segundo canal es menos habitual. Este es el tipo de préstamos que MytripleA ofrece, y además, este tipo de préstamos para empresas nuevas están avalados por Sociedades de Garantía Recíproca (SGR), por lo que el capital del inversor está garantizado. El problema que tienen las hipotecas, es que no es una buena solución como préstamos para empresas pequeñas.

Así que si quieres pedir cualquier tipo de préstamos para empezar un negocio, debes de tener en cuenta que debes de contar con un buen plan de negocio, en especial la parte referente a financiación, cuenta de resultados, y previsión de tesorería a 12 meses. Pueden elegir en qué empresas invertir (no reciben más asesoramiento que la información sobre la calificación de la empresa que pide financiación). Todo depende del tipo de empresa y de su capacidad de pedir financiación, pero lo más habitual es poder conseguir dinero prestado a corto plazo a través de los créditos de clientes.

El tipo de mercado que nos va a tomar la AEAT en un procedimiento de inspección es el tipo legal de interés del dinero Para este ejercicio, este tipo es sumamente desfavorable para el prestamista (socio en la mayoría de los casos), por lo que es recomendable formalizar un contrato de préstamo entre socio y sociedad. El primer tramo, destinado a la inversión y liquidez, está abierto para compañías con mayoría de capital español, sin importar cuál sea su domicilio fiscal, en tanto que el segundo tramo financiará a exportadores a medio y largo plazo.

Crédito Suministrador: financiación a empresas españolas para la venta de bienes servicios, a empresas con domicilio social fuera de España. Proporciona financiación a largo plazo para ampliaciones de capital, grandes inversiones y empresas con un déficit de circulante estructural. Las plataformas de préstamos online ofrecen un nuevo _asset_ para los inversores, en concreto el préstamo directo a las empresas. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras. Sostienen económicamente startups empresas de nueva creación, y además les proporcionan apoyo con conocimientos del sector y del tipo de empresa.

Es en ese contexto en el que nacen necesariamente las entidades alternativas financieras, pues cuando los bancos dejan de apoyar a los que realmente necesitan de ellos, son esas empresas las que responden a aquellos potenciales clientes perdidos del mercado de financiación. Crédito Comprador: financiación a empresas con domicilio social fuera de España, para la adquisición de bienes servicios exportados por empresas con domicilio social en España. Por supuesto, hay una gran cantidad de factores a tener en cuenta, qué tipo de negocio quieres montar, dónde lo harías, cómo lo llamarías y por supuesto, los costes. Por sus ventajosas condiciones, al ser una financiación para empresas del Instituto de Crédito Oficial, son muy utilizados por cualquier negocio.

Tags: para empresas, préstamos para, domicilio social, empresas domicilio, empresas domicilio social, préstamos para empresas