logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Uno de los problemas tradicionales con los que tropiezan las pequeñas y medianas empresas, y que constituye una limitación para su desarrollo, es el que se refiere a la dificultad que tienen para acceder a lp financiación a largo plazo. Financiación adecuada de programas grandes para que no produzcan pérdidas, y la importancia de desarrollar reservas líquidas para ocasiones especiales además de reservas a largo plazo que produzcan estabilidad en las operaciones. Sin embargo, en préstamos para proyectos compras específicas (coche, moto, etc.) suelen ser diferentes y rondan desde el 4,5% hasta el 9% de interés. Es fácil confundir un préstamo de un crédito debido en gran medida a la familiaridad con la que se habla sobre estos productos financieros. Nuestro equipo evalúa la empresa y, si aprueba el riesgo, le asigna un rating de solvencia financiera y establece tipo de interés y el plazo para el préstamo. B) Por la subrogación anticipada del préstamo, con abono, generalmente, a cuentas del subgrupo 45 y, en su caso, a la cuenta 272.

Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. Existen otros sistemas de amortización denominados de cuota creciente, en los que la cuota se incrementa a lo largo del tiempo según una progresión definida (aritmética geométrica). Nuestro número de teléfono y/ nuestra dirección de correo electrónico para contactar con nosotros.

Pero más allá de fijar el vencimiento, es importante hacer una correcta clasificación con el objetivo de evitar problemas de solvencia y planificar el pago de la deuda. El plazo de devolución, por otra parte, ofrece también una gran flexibilidad, ya que lo normal es que para hacer frente a este crédito se nos conceda un periodo que puede oscilar entre los 6 meses y los 5 años. Son aquellas que se emiten sin ningún tipo de garantía específica, sólo la común a todas las deudas de la empresa: el patrimonio de la misma. En la práctica el índice más utilizado es el Euribor y, en menor medida, el tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años concedidos por las entidades de crédito en España IRPH.

Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI. Únicamente a petición del cliente, se puede prolongar el préstamo mediante el pago de los honorarios de prolongación con fecha no posterior a la fecha de vencimiento del préstamo. Los otros factores a tener en cuenta en cualquier crédito son el interés y el plazo de devolución. Contratos de leasing y similares, son contratos mediante los cuales una empresa adquiere un activo (una maquinaria, un vehículo, ordenadores…) ejerciendo una opción de compra sobre el alquiler que ha realizado. Con el capital obtenido pueden acometer nuevas inversiones y poder acelerar los planes de crecimiento.

El pasivo no corriente y el patrimonio neto de la empresa constituyen los recursos permanentes a largo plazo que son necesarios para que la empresa pueda llevar a cabo su operativa diaria, de manera que la parte del activo corriente se financia con recursos a largo plazo. Los proveedores, es habitual que las mercancías que la empresa va a vender transformar no se paguen inmediatamente, sino que se paguen a corto plazo. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. En todo caso, el plazo del préstamo debe adecuarse siempre a la vida útil del bien servicio que se adquiere. Por ello, los be-neficiarios de esta línea de financiación son pequeñas y medianas empresas de ba-se tecnológica. Anticipos de clientes, se trata de cantidades que nos entregan los clientes a cuenta de servicios entregas de bienes.

Tags: largo plazo, alguna lista, interés plazo, medianas empresas